Iluminado por la luz divina: poesía espiritual para el alma

Portada del poemario

*** Conoce aquí el poemario del escritor Carlos Mendoza Soto, quien a través de la poesía busca llevar un mensaje de paz y unión a los países hermanos

Caracas, Venezuela
Yeixon Santaella. @yeixonsb

Iluminado por la luz divina es un poemario de Carlos Eduardo Mendoza Soto, bajo el sello de Ediciones Emooby, donde el escritor colombiano, busca llevar mensajes de paz y amor utilizando diversos valores espirituales de la cotidianidad. 

Este libro enseña a cómo vivir en sociedad a través de versos y rimas justo “en este momento donde la humanidad ha perdido muchos principios morales y está sucumbiendo en un mar de lágrimas, violencia, secuestros, desamor, sicariato, la violencia en los hogares, y otros flagelos”, señala el escritor.

En el resumen del poemario, Mendoza destaca su objetivo en querer hacer un pequeño aporte “con estos mensajes, haciendo un llamado de reflexión al mundo entero para que desarmemos nuestros corazones y miremos la vida con fe, esperanza y en paz, empezando por el hogar porque la familia es la base de la sociedad”.

Segura que con Iluminado por la luz divina, el lector quedará atrapado y será sensible a la condición humana y a una realidad que vivimos día a día, pero que en nuestras manos tenemos el poder y la fuerza para cambiarla. No nacemos... nos hacemos, es la frase con la que Mendoza Soto busca atraer a muchos lectores amantes del género.


Conoce al autor
Carlos Mendoza Soto
Carlos Eduardo Mendoza Soto, es un poeta colombiano de 48 años, quien vive “felizmente casado”, es conocido además como uno de los hermanos que se dejan absorber por el arte y la cultura. Ve su trabajo literario, más que como un oficio, como su forma de ser, “mi razón de vida es poesía como instrumento para la paz”, un proyecto el cual dirige con pasión y entrega a través de las redes sociales como lo es la plataforma para videos: youtube.

Comentarios

Entradas populares