Libro Nalathur estará disponible para el mes de noviembre en Amazon



Imagen referencial

*** La obra literaria es de origen español y de autoría del joven escritor Jordi Ferrandiz

Caracas, Venezuela
Yeixon Santaella. @yeixonsb

(04-08-2015). El joven escritor oriundo de España, Jordi Ferrandiz de 19 años, informó mediante una entrevista realizada vía correo electrónico, que su libro llamado Nalathur, será publicado aproximadamente en el mes de noviembre a través de Amazon.com

Dicho libro forma parte de los más recientes trabajos literarios en el que el escritor ha venido trabajando desde hace 4 años, sin embargo, verá luz en algunas librerías de España para el mes citado anteriormente.

Jordi Ferrandiz, autor
La historia narra la aventura de Cemendur, un joven que debe buscar una espada, la cual no tiene conocimiento alguno de lo que debe hacer porque no sabe que la está buscando, ni si quiera es él quien la busca. En la historia también hay lugar para el amor, y es que Cemendur, el príncipe, se enamorará perdidamente de una hermosa elfa, la que también tomará partida en defender su tierra de la desolación y el caos, pero de una manera más política y desde la sombra, junto a su pequeño grupo de elfas que se unirán a ella por una noble causa.

“Creemos que el lanzamiento será antes de noviembre. Personalmente quería que fuera el cuatro de octubre ya que es mi cumpleaños, pero con retrasos a la hora de perfeccionar la portada y de seguir puliendo el libro, quizá se retrase un poco más. Por ahora nos centraremos en los mercados de habla hispana y, si funciona, lo traduciremos para penetrar en el mercado anglosajón”, informó Ferrandiz.

De igual forma, destacó que no se tiene previsto aun, limitar una cantidad de libro. Adelantó que posiblemente sea una saga de cuatro libros, aunque no descartó la posibilidad de extenderla con material extra.

Imagen referencial
Finalmente, Jordi Ferrandiz aseguró que también pretende publicar en un futuro en las librerías del país, para tener un mayor alcance y de esa manera “animar a gente que no ha leído nada del género a acogernos, leernos y dejarse llevar. Nalathur proyecta a ser conocido”.

Es importante mencionar que podrán obtener mucha más información acerca de Nalathur, a través de la cuenta en twitter @nalathur, donde constantemente el autor publica novedades y avances de la obra.

Comentarios

Entradas populares