#EstoyLeyendo Campaña twitter para impulsar la lectura

#EstoyLeyendo
 (Caracas, 17-09-15/ Visión Literaria).- La revista digital Visión Literaria invita a todos los lectores, escritores, amantes de la lectura y la escritura, a unirse a la campaña twitter que lleva por nombre #EstoyLeyendo, esto, con el propósito de incentivar al público a la buena lectura a través de recomendaciones basadas desde sus propias experiencias.

#EstoyLeyendo se basará en la publicación de una fotografía o imagén de la portada del libro que estás leyendo a la red social twitter utilizando la etiqueta mencionada. De esta manera, estaremos avivando la chispa literaria que quizás mucho tienen apagada.

Uno de los objetivos de esta revista digital es poder brindarle al público juvenil, herramientas que lo guién por el mundo de la lectura y escritura, y qué mejor manera de hacerlo que a través de las propias personas que han leido algo y quieren que otros también lo lean.

Pero no solo #EstoyLeyendo recibirá imagen para tuitearlas, también, queremos informar que pondremos a disposición, un espacio dentro del blog para publicar fragmentos o escritos de su propia autoría sin ningun costo.

Para esto ponemos a disposición del correo visionliteraria2013@gmail.com por esa vía podrá enviarnos sus escritos, fotos, comentarios, dudas, y será respondido o procesada a la brevedad de lo posible.

Recuerden que esta campaña va con el fin de seguir incentivando la lectura en los paises del mundo. (FIN/ Yeixon Santaella)

Comentarios

Entradas populares